COMO SE HACEN LAS REMERAS CON TRANSFER

PASO 1:
Lo primero que deben conseguir es una remera blanca (puede ser de otros colores pero se necesita papel transfer para ropa de

). Si la compran nueva lavenla por si toma un poco. Si no es nueva salteen este paso.



PASO 2:
Diseñar en una computadora el dibujo que vamos a estampar. Pueden usar cualquier programa de diseño. En mi caso utilize el Photoshop.
Lo que deben hacer es crear una nueva hoja de dibujo de tamaño A4 (210mm x 297mm) y ahi diseñar a su gusto lo q van a estampar.
Si es algo que tiene un contorno no rectangular (por ejemplo que no es una foto). Tengan en cuenta que lo mejor es cortarlo por los bordes antes de estamparlo. Porq de lo contrario el fondo blanco se nota (queda en otra textura que la de la remera).
Tengan en cuenta los siguientes puntos:
IMPORTANTE:
- Imprimir en modo espejo. Quiere decir que giremos la imagen horizontalmente. En Photoshop vamos a Imagen-> Rotar lienzo-> Voltear lienzo horizontalmente. Esto es por la direccion en la que se usa el papel a la hora de estamparlo (boca abajo).
- Cambiar el modo de colores a CMYK. En Photoshop vamos Imagen-> Modo-> Color CMYK. Por lo general se trabaja en modo RGB.



PASO 3:
Imprimimos el documento. Lo recomendable es imprimir en modo borrador y en una hoja comun para ver como va a quedar. Y luego si imprimirlo en el papel Transfer y en buena calidad.



PASO 4:
Calentamos la plancha (bien caliente) y estiramos bien la remera (que no quede arrugada). Ponemos el papel transfer boca abajo (la cara impresa contra la remera) y le aplicamos la plancha durante 10 segundos aproximadamente (o si pueden mas pero que no se les queme la remera, se los digo por experiencia jeje). Luego dejamos enfrirar 2 minutos aproximadamente y retiramos el papel.



Y listo, ya tienen su propia remera, original y unica.


Espero que les sirva, se los recomiendo!

SEMANA SANTA 2013, Manualidades y artesanias

Manualidades de Pascua para niños

Huevos de pascua artesanales

manualidades-de-semana-santa-para-ninos-_6228.jpg¿Qué sería de Semana Santa sin un huevo de pascua? No sería lo mismo. Mi propuesta entonces son unos coloridos huevos de pascua artesanales para realizar con los peques; perfectos para desarrollar una buena mano en el arte, estupendos si lo que se busca es dibujar y colorear sin medida.

Orejas de conejo

manualidades-para-pascua5.JPG¿Qué tal unas divertidas orejas de conejo? Podrían ser una sencilla manualidad para realizar con los peques, con la cual tan solo tendrías que gastar en un poco de cartulina blanca, pegamento, conseguir una tijera y algunos otros materiales opcionales muy sencillos de encontrar en cualquier tienda. ¿Te vas a perder esta sencillísima y graciosa idea?

Sobre de conejo para las Pascuas

manualidades-de-semana-santa-para-ninos-_6288.jpgSi aún buscas más manualidades en papel... ¡este adorable sobre de conejo es lo que necesitas! Es una idea suamemente sencilla, además de que no necesita demasiados materiales. ¿Y lo mejor de todo? Los niños quedarán realmente encantados de guardar todos sus dulces dentro de éste adorable conejo de papel.

Tarjeta para Pascuas

manualidades-de-semana-santa-para-ninos-_6333.jpgPor otro lado, si lo que buscas es una propuesta algo más fácil, ¡una tarjeta es perfecta! Te proponemos una simpática tarjeta con conejo perfecta para obsequiar en Semana Santa. Házla con tu pequeño y luego aliéntalo para que escriba un lindo mensaje. Pueden usar estas tarjetas para decorar la casa o repartir a sus seres queridos.

Dibujos de Pascuas para colorear

manualidades-de-semana-santa-para-ninos-3.jpegPor último... ¡Un dibujo también puede ser una manualidad! Y apuesto que puede ser una estupenda manualidad para decorar la nevera, las puertas e incluso las paredes. La propuesta son unos sencillos pero originales dibujos de conejos de Pascua para pintar. Luego de que ya los tengas en papel, los más pequeños de la casa harán una excelente obra de arte con tan solo uno poco de color.
¿Ya has decidido cuál es tu manualidad infantil para Semana Santa preferida? Todas son fantásticas y muy sencillas. Ahora tan solo falta que los peques decidan y ¡listo!
¡Manos a la obra!

CARTERITAS EN GOMA EVA PARA CUMPLEAÑOS




Materiales:

- goma eva
- cinta de agua Nº0
- silicona líquida
- stickers
- tijera
- sacabocados
- velcro

Procedimiento:

Cortamos un rectángulo de goma eva de 20 x 40 cm, otro de 20 x 18 cm y una tira de 4 x 112 cm que formará la unión de la cartera y la correa.
Redondeamos las esquinas del rectángulo grande y dos esquinas del rectángulo chico, dejando rectas las que formarán la boca de la cartera.
Con el sacabocados, hacemos perforaciones por lo que será el contorno de la cartera, dejando la tapa sin perforar. Hacemos lo mismo con la tira de goma eva, pero de modo, que la unión de la tira, quede en la parte de debajo de la cartera, porque de este modo, la correa nos queda entera.
Con la cinta de agua “cosemos” la cartera. En realidad no es una costura, vamos pasando la cinta por los orificios de manera cruzada, hasta unir las partes que forman la cartera.
Con la silicona líquida pegaremos el velcro a la parte interior de la tapa y a la cartera, de modo que ambas partes queden enfrentadas, para que la cartera cierre perfectamente. Dejamos secar bien el velcro antes de cerrarlo, porque se nos despegaría de inmediato.
Ahora vamos a decorar la cartera con nuestros stickers, de la manera que más nos guste.
Si queremos decorarla con más goma eva, podemos recortar figuras de goma eva de distintos colores e incluso pintarlas con acuarela u otra pintura que tengamos.
Ahora tenemos una bonita cartera para lucir o regalar.




Páginas web de manualidades y artesanias

  1. RECICLAR, REUSAR Y CREAR MANUALIDADES: PASO A PASO

    reciclarycrearmanualidades.blogspot.com/p/paso-paso.html
    Compartiendo mis creaciones de manualidades e incentivando el hábito de ... para agregar los paso de paso de las manualidades que presento...espero ...
  2. Manualidades paso a paso, pag. 1 - creaciones ani. imagina y crea ...

    imaginaycreacontusmanos.blogspot.com/.../manualidades-paso-paso....
    22/02/2013 – Manualidades paso a paso, pag. 1. En esta página, voy a ir poniendo el paso a paso de diversas manualidades, algunas muy fáciles de hacer ...
  3. PASO A PASO CON JEANNINE

    tia-jean9.blogspot.com/
    PASO A PASO CON JEANNINE ... UÑAS DECORADAS PASO A PASO .... CREACIONES LORIMAR · Image Hosted by ImageShack.us · Manualidades fáciles y ...
  4. CREACIONES YANMARY (MANUALIDADES)

    marielh335.blogspot.com/
    08/05/2011 – CREACIONES YANMARY (MANUALIDADES). MANUALIDADES TENEMOS ... Patrones Disponibles con paso a paso incluye fotos y tips para ...
  5. Manualidades con papel: 100 creaciones de papel, explicadas paso ...

    books.google.com › Crafts & Hobbies › General
    El blog de una pequeñita hada.: diciembre 2006. Fuente: Manualidades con papel 100 creaciones de papel, explicadas paso a paso Angela A'Court Marion ...
  6. creaciones | Manualidades de hogar

    manualidadesdehogar.com/tags/creaciones
    Enviado por Manualidades el Mar, 2011-01-25 13:18. creaciones ... Esta técnica paso a paso es también conocida como la técnica monarca, en esta ocasión te ...
  7. manualidades-creaciones: Paso a paso

    manualidades-creaciones.blogspot.com/2009/11/paso-paso.html
    21/11/2009 – Paso numero uno para hacer un cuadro texturado es escoger el diceño y el color. puede ser una reproducción o tal vez te animes crear algo ...
  8. Creaciones y Manualidades Feminis

    feminis.wordpress.com/
    Sean bienvenidos al blog de Creaciones y Manualidades Feminis, somos una ... Alambre de florista. Tijeras Flores, hojas y ramas. Paso a paso. Paso 1 ...
  9. MANUALIDADES Y CREACIONES ANSO WMV - YouTube

    ► 1:49► 1:49
    www.youtube.com/watch?v=r-LXu33bFUQ
    08/12/2011 - Subido por Arlene Campos
    MANUALIDADES Y CREACIONES ANSO WMV .... hacer Moños de liston para niñas (bebes) Paso a Paso!by ...
  10. Más vídeos de Manualidades y Creaciones Paso a Paso »
  11. Creaciones con papel | Aprender manualidades es facilisimo.com

    manualidades.facilisimo.com/...manualidades/creaciones-con-papel_6...
    21/02/2011 – Etiquetas: creaciones papel, trabajos papel, manualidades papel, .... estan divinas, quisiera saber si es posible pusieran el paso a paso, para ...

Anuncios relacionados con Manualidades y ...

  1. Diseños Y Manualidades

    www.ask.com/Diseños+Y+Manualidades
    Busca Diseños Y Manualidades. Encuentra Resultados de Calidad ya!
  2. Manualidades Paso A Paso

    www.educabilia.com.ar/Manualidades
    Aprendé Manualidades Desde Tu Casa. Online, Comenzá Ahora!
Búsquedas relacionadas con Manualidades y Creaciones Paso a Paso

futbol 2024